Misiva al Canciller Argentino sobre la Basilica de la Santa Sabiduría (Hagia Sofia) en Constantinópola

El pasado jueves 9 de julio, el Administrador de nuestra Diócesis, Su Eminencia obispo Juan, junto con los Obispos Ortodoxos en Argentina, Monseñor Iosif del Patriarcado de Constantinopla, Monseñor Santiago del Patriarcado de Antioquía y Monseñor Kiril de la Iglesia Serbia, enviaron una misiva al Canciller Argentino saludándolo por el nuevo aniversario de la Independencia y solicitando que Argentina, al igual que otras naciones en el mundo, puedan expedirse en contra de los intentos actuales del gobierno turco de reconvertir la Basilica de la Santa Sabiduría (Hagia Sofia) en una mezquita.Los jerarcas expresaron que, de concretarse este proyecto, se veria seriamente afectado el dialogo con el Islam no solo en Medio Oriente sino en todo el mundo.