Queridos hermanos y hermanas, el miércoles 25 de Mayo la parroquia de San Hermógenes, Santísimo Patriarca de Moscú y de Toda Rusa (Quilmes) celebrará 70 años de su consagración. Estamos organizando para ir todos juntos desde la Catedral en una combi. El valor es de mil pesos por persona, cubriendo la ida y vuelta. Salimos desde la Catedral a las 8:30 am, haremos una parada intermedia en la Shell de 9 de Julio (Lima 899, esquina Independencia), y regresando aproximadamente a las 3:30 pm.

Es muy importante que como comunidad podamos orar y participar junto a nuestros hermanos y hermanas de Quilmes en este día de fiesta. Quienes quieran asistir, por favor coordinar con Alexey (11 5183 1277) los detalles. Hay solo 19 lugares en la combi, por lo que pedimos confirmar lo antes posible.