Primer aniversario de la muerte del padre Igor Bulatov

Hace un año, el 30 de Agosto 2020 se presentó ante el Señor el clérigo de nuestra Diócesis archipreste Igor Bulatov. Nació en la Unión Soviética en 1932 y emigró a Argentina después de la Guerra Mundial. Era parroquiano de nuestra diócesis desde su fundación.

1950. Los jovenes junto con el primer arzobispo de nuestra Diócesis Panteleimon. El futuro padre Igor Bulatov está a la derecha extrema de la foto

Se casó y tuvo dos hijas junto con su esposa, trabajaba mucho, y ya después de 20 años de la vida en matrimonio decidió hacerse sacerdote. Fue ordenado en 1985.  Ofició primero 7 años en la iglesia de la Santísima Trinidad y después más que 25 años fue párroco de las iglesias rusas en Quilmes y Temperley. Fue muy estimado y amado por los parroquianos.

Padre Igor rezando por los difuntos en la iglesia de Quilmes

Durante el cisma que se produjo en 2007 por la reconciliación con el patriarcado de Moscú el padre Igor se quedó fiel a la Iglesia canónica a pesar de muchas tentaciones. Falleció en paz en su apartamento.

El domingo 29 de Agosto 2021 en nuestras iglesias rezamos por el descanso en Paz Eterna de nuestro padre Igor junto con el recién presentado Igor Andrushkevich.

¡Que sus Memoria sea Eterna!