Su Eminencia obispo Juan de Caracas y Sudamérica participó en el Encuentro en el Ministerio RREE y Cultos con su nuevo Ministro

El lunes 18 de octubre se llevó a cabo en el Palacio San Martín un Encuentro organizado por el nuevo Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, el Sr. Santiago Cafiero, y los principales de las distintas Iglesias y confesiones en la Argentina. La intención del nuevo Ministro de Culto era de presentarse ante las autoridades de las Iglesias y confesiones. Fueron invitados entre otros, los representantes de las Juruducciones Ortodoxas en Argentina. De parte de la Iglesia Rusa estuvo presente nuestro Vladyka Juan.

Primero tomó la palabra el Secretario de Culto Guillermo Oliveri, y luego habló el Ministro Cafiero, quien hizo hincapié en agradecer a todas autoridades de las distintas confesiones por trabajar en la ayuda espiritual de sus feligreses en los momentos más difíciles de la pandemia, justo cuando era menester fortalecer al espíritu. Luego se dispuso a saludar a cada uno de los presentes.

En representación de otras Iglesias Ortodoxas estuvieron el Protopresbítero Victor Villafañe (representando al Metropolita Santiago de la Iglesia Ortodoxa Antioquena), el Protopresbítero Ioannis Argyris (representando al Metropolita Iosif de la Iglesia Ortodoxa Patriarcado Ecuménico de Constantinopla) y el Presbítero Esteban Jovanovich (representando al Obispo Kirilo de la Iglesia Ortodoxa Serbia).