Conferencia histórica “Vínculo de tiempos: resultados y perspectivas. En el centenario de la Iglesia Rusa en el Extranjero»

Con la bendición del Sínodo de la Iglesia Ortodoxa Serbia y Su Eminencia el Metropolitano Hilarion, Primer Jerarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa en el Extranjero (ROCOR), del 22 al 26 de noviembre de 2021 en Belgrado, Serbia, el Diácono Andrei Psarev , profesor de Historia de la Iglesia Rusa y Derecho Canónico del Seminario de la Santísima Trinidad en Jordanville, dirigirá la conferencia “Vínculo de tiempos: resultados y perspectivas. En el centenario de la Iglesia Rusa en el Extranjero». Por el lado serbio, la conferencia está organizada por el Dr. Radovan Pilipovic, Director de los Archivos de la Iglesia Ortodoxa Serbia.

Las conferencias de los días 23-26 de Noviembre serán transmitidos en vivo (horario de Belgrado UTC +1 )

La singularidad de este evento científico radica en el hecho de que el conocimiento experto de científicos destacados, principalmente de habla rusa, estará disponible para la comunidad internacional. Haga clic aquí para obtener el programa de la Conferencía y más información en inglés sobre las 21 charlas que se presentarán en la conferencia.

Acá se puede leer el programa de la conferencia en ruso.

El arzobispo Peter de Chicago y Centroamérica (ROCOR), rector de la escuela pastoral diocesana, representará al episcopado de ROCOR en este encuentro académico. Vladyka Peter se graduó del Seminario en Jordanville (se graduó en 1971), así como de la Facultad de Teología de la Universidad de Belgrado. Durante muchos años enseñó en el Seminario.

Para registrarse y participar en línea en ruso, haga clic aquí .
Para registrarse y participar en línea en inglés , haga clic aquí .

La inscripción es gratuita, pero las donaciones para el estudio de la historia de ROCOR son muy necesarias y bienvenidas. Done a aquí .

Asiste a la conferencia en Belgrado en persona

Para aquellos que planean asistir en persona, por favor regístrese con anticipación por correo electrónico escribiendo al diácono Andrei Psarev en & lt; apsarev @ rocorstudies.
Descargue y complete el formulario de registro del hotel y envíelo a la Sra. Ana Jovicevic (Ventas Gerente y marketing) a info@envoyhotel.rs

Paquete de la conferencia (almuerzo, cena, coffee break, agua durante la conferencia): 41 euros por día.

El 22 y / o 24 de noviembre se podrá ofrecer una cena opcional, que tendrá un coste de 15 euros por persona. El hotel ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto por 29 EUR.