Celebración de la fiesta del San Sergio de Radonezh en la Catedral de la Resurrección

El 8 de octubre de 2023, el Segundo Domingo después de la Exaltación de la Cruz en la Catedral de la Resurrección en Buenos Aires, se llevaron a cabo las celebraciones de la fiesta del San Sergio de Radonezh. En nuestra Diócesis hay un templo de este Gran Santo Ruso (en Villa Ballester), que está ilegalmente tomado por los cismáticos, así que por ahora no podemos oficiar ahí.

A Su Eminencia Juan, obispo de Caracas y Sudamérica, le concelebró el padre Yaroslav (Belikoff), mientras que el padre Sergio ofició en nuestra parroquia en Quilmes. Muchos años de vida y muchas bendiciones a él en el día de su Santo!

La predica de Vladyka Juan en ruso está aquí.