Carta de los Obispos Ortodoxos al Canciller Argentino – Violación a la libertad religiosa en Montenegro

Su Eminencia obispo Juan de Caracas y Sudamérica en la marcha de protesto eclesiástico en Montenegro en Enero de 2020.

Los Jerarcas Canónicos de la Iglesia Ortodoxa en la Argentina: Metropolita Iosif de la Iglesia Griega, Metropolita Santiago de la Iglesia Antioquena, Obispo Juan de la Iglesia Rusa en el Extranjero y Obispo Kirilo de la Iglesia Serbia (Obispo Leonid del Patriarcado de Moscú todavía no arribó a la Argentina) eligieron este día en que la Iglesia, según el Calendario Juliano, celebra el Ícono de la Madre de Dios de las Tres Manos, para enviar al Canciller de la República Argentina, el Ing. Felipe Solá, esta carta que compartimos, con la cual pone en conocimiento al Canciller, de la persecución del Gobierno de Montenegro hacia la Iglesia Ortodoxa Serbia en ese bendecido país.

Compartimos la carta:

desde: iglesiaortodoxaserbia.org https://www.iglesiaortodoxaserbiasca.org/single-post/2020/07/25/Carta-de-los-Obispos-Ortodoxos-al-Canciller-Argentino—Violaci%C3%B3n-a-la-libertad-religiosa-en-Montenegro